19 NOV: Jornada de puertas abiertas en el Museo del Prado

Con la que está cayendo no podemos dejar escapar la oportunidad de ver una de las grandes joyas de Madrid de forma gratuita. El 19 de noviembre se celebra el aniversario del Museo del Prado, y quieren celebrarlo abriendo sus puertas de forma gratuita.

Visitar el Prado gratis

Por este motivo, todos los que se acerquen el 19 de noviembre al Museo del Prado, podrán ver sin coste ninguno su colección permanente. La Crucifixión de Juan de Flandes, El Caballero de la mano en el pecho de El Greco, Las Meninas de Velázquez, El Sueño de Jacob de José de Ribera, Los fusilamientos del 3 de mayo de Goya o Las tres Gracias de Rubens son varios de los platos fuertes que puedes encontrar entre su colección.

Si no te da tiempo a verlo mañana, te recordamos que de lunes a sábado entre las 18 y las 20 horas y los domingos y festivos de 17 a 19 horas, el museo es totalmente gratuito. Eso sí, verlo en profundidad requiere horas. ¡Disfruta de tu visita!

Museo del Prado
Paseo del Prado s/n
 < M > Banco de España o Atocha

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

museos 2114755044655856359

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item