Bloggin'Madrid, las recomendaciones de la Oficina de Turismo de Madrid

¿Qué restaurante madrileño recomendaría un chef  de renombre? ¿Qué oferta deportiva volvería loco a una estrella del baloncesto? ¿Cuáles son las exposiciones y obras de teatro que destacaría un famoso violinista? Esto y mucho más es Bloggin'Madrid, el blog oficial de la Oficina de Turismo de Madrid que puedes visitar también desde esMADRID.com.

Alguna de las bonitas imágenes de Madrid en fotos

A través de este canal, la Oficina de Turismo de Madrid quiere mostrar a todos los madrileños y visitantes las diferentes opciones que hay en arte y cultura, compras, comer y beber, diversión y diversión en familia, LGTB, y deporte. Además, pondrá su cara más bonita en la sección "Madrid en fotos".

Todo ello escrito por nombres referencia como Darío Barrio (Chef del restaurante Dassa Bassa, Antúnez (ex jugador del Estudiantes), Ara Malikian (violinista), el Chef José Fernandez-Ramos (Nunos), Juan Carlos Alonso (coordinador de Madrid Orgullo) o Carlos Urroz (Director de ARCOMadrid), entre otros.

Una forma de ver Madrid desde el punto de vista de auténticos expertos en la materia, que te enseñarán su punto de vista y descubrirán. ¿Quieres saber de que va? ¡Mira el vídeo!



La mayoría de los artículos hablan de planes de ocio, aunque hay algunos curiosos como los cementerios de Madrid o curiosidades sobre el cambio de guardia. ¡Hay muchas cosas que creemos cotidianas y desconocemos!

Al margen de esas curiosidades, lo cierto es que Madrid es mucho Madrid y a veces es muy fácil sentirse perdido ante tanta oferta para pasarlo bien: exposiciones, conciertos, monumentos, paseos por los parques más bonitos de la ciudad... Hay mucho que hacer y aunque seas de aquí no dejes de pasarte por alguna Oficina de Turismo o visitar su página. Te sorprendería lo mucho que desconocemos de la propia ciudad dónde vivimos.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

viajes 6419654064043734418

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item