27 - 30 NOV: Festival de Cine de Temática sexual

Empápate es el eslogan del IV Festival Internacional de Cine de Temática Sexual "La boca erótica", que se realizará entre los días 27 y 30 de noviembre en el Centro Cultural Conde Duque. Cuatro días de continuo diálogo sexual a través de 4 largometrajes y  28 cortometrajes destinados a mostrar de forma comprometida todo tipo de relaciones.

Su director, Asier Muñiz, explica como el sexo es un concepto utilizado recurrentemente en nuestra sociedad. Sin embargo, esta misma sociedad continua criminalizando las orientaciones sexuales diferentes. Un festival por tanto, que saca a la palestra diferentes tipos de realidades para darles voz.

Entre el programa destaca "Fuck for forest" largometraje realizado Michal Marczak de temática eco-porno o "Les rencontres d'pres minuit", con la colaboración del ex futbolista Eric Cantoná.

Además de la programación de largometrajes y cortometrajes, "La boca erótica" programa un Concurso de Ilustración Sexo y Política (de manos de nuestros amigos y artistas de Mi Petit Madrid), un Certamen de relatos eróticos, performances y talleres. Puedes ver la programación completa en su web.

La entrada es de 5€ por película o 25€ el abono para el festival completo. Puedes comprarlo a través de Ticketea.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

cine 8205012019781450270

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item