Fotografía por los derechos de la mujer en el Museo de Antropología

Por desgracia, hoy en día en muchos lugares miles de mujeres carecen de derechos solo por el hecho de ser mujeres. Matrimonios a la fuerza, mutilaciones genitales, persecuciones, violencia o esclavitud sexual están a la orden del día en muchos puntos de nuestro planeta.

ACNUR y el Museo Nacional de Antropología se unen en el proyecto fotográfico "Mujer. Todos somos una" para reconocer como refugiadas a mujeres y niñas necesitadas de protección internacional. ACNUR trabaja para prevenir y responder a casos de violencia sexual y de género y promueve cambios en las estructuras sociales, fortaleciendo la participación de las mujeres en las decisiones que afecten a sus vidas.

La exposición pretende dar visibilidad a esta problemática y concienciar de la necesidad de crear cambios reales en la vida de miles de mujeres y en la sociedad que las rodea.


Mujer. Todos somos una.
Del 20 de septiembre al 19 de enero de 2014
Museo Nacional de Antropología
Calle de Alfonso XII, 68 < M > Atocha Renfe
Precio de entrada al museo: 3€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid

 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

fotografia 7066538919091729065

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item