On Coaching, cursos de desarrollo personal

Aunque ya no seamos unos niños, no significa que no nos queden muchas cosas por aprender. Es importante seguir creciendo y enriquecer nuestro interior.

¿Crees que debes mejorar tus relaciones con los demás? ¿necesitas saber como comunicarte mejor? ¿estás estresado todo el día y no sabes como remediarlo? ¿necesitas ganar confianza en ti mismo? Si alguna de estas cosas te preocupa, te proponemos un curso de coaching.


En Madrid puedes encontrar ON Coaching, especialistas que te ayudarán a mejorar en tu desarrollo personal y profesional, lograr cambios en tu vida, definir tus metas... Lo importante es mejorar y enriquecer cualquier aspecto de tu vida.

Además, tienen servicios especiales enfocados mejorar tu vida profesional, ayudándote a trabajar en equipo, gestionar conflictos o activar tu creatividad.

Coméntales que te preocupa y te dirán el coach más adecuado para ti. Tienen algunos muy específicos, como por ejemplo coaching para emprendedores, el Plan Impulsa-te para enfocarte a objetivos concretos o coaching para mujeres, que te ayudará a estar más segura de ti misma, ser asertiva, potenciar tu capacidad de liderazgo, y ser mas emotiva, creativa, expresiva y libre.


También me ha llamado la atención el curso de Training en Procesos de selección. Los procesos de selección para un trabajo son cada vez más dificiles y este curso te puede ayudar a conocerte, generar y consolidar tu confianza y disponer de habilidades personales que completen tu currículum.

Además, de cara a las navidades también puedes regalar a quien tu quieras. ¿Hay algo mejor que regalar la forma de ser más feliz, más positiva o sentirse mejor?


¿Te interesa? Escribe a info@on-coaching.es o contacta con Eva Pérez Sánchez (659 425 024) o Mónica Loureiro Dios (617 202 787).

Mail: info@on-coaching.es

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

cursos 2136676916279127501

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item