Phenomena Experience: Cuatro películas que marcaron una época

Ya os hemos hablado tantas veces de Phenomena Experience que no necesita presentación... Por si hay algún despistado, Phenomena son los responsables de traer las mejores películas de todos los tiempos a pantalla grande... ese cine de los 70,80 y 90 con la que hemos crecido y que forman parte de nuestra historia personal. Los Goonies, Tiburón, Superman... son solo algunos de los grandes títulos que han traído a sus famosas y animadas sesiones de cine.

En diciembre nos van a sorprender con el ciclo "And the Oscar goes to..." dedicado a cuatro taquillazos de cine... El Padrino, Doctor Zhivago, Sonrisas y Lágrimas y Lo que el viento se llevó... Cuatro películas que han pasado a la historia por distintos motivos... ¿Las has visto y quieres volverlo a hacer en pantalla grande? ¿Te suenan sus títulos pero no sabes por qué se hicieron tan famosas?

Phenomena Experience Cine Madrid

No pierdas tu oportunidad y compra ya mismo tu entrada desde Atrapalo.com  ... no te duermas en los laureles porque las entradas vuelan! El precio por película es de 6€.

Todas las sesiones a las 20 horas en los Cines Callao

Domingo 1 de diciembre: El padrino
Lunes 9 de diciembre: Doctor Zhivago
Viernes 20 de diciembre: Sonrisas y Lágrimas
Jueves 26 de diciembre: Lo que el viento se llevó

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 


Related

cine 5570455005382572900

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item