Sherpandipity, una nueva forma de viajar y conocer la ciudad

¿Eres de fuera y piensas en visitar Madrid? ¿Eres de los que huyes de los circuitos típicos y te gusta conocer la verdadera esencia de una ciudad? Entonces te recomendamos Sherpandipity, una forma de descubrir los secretos de una ciudad de la mano de una persona local.

Se trata de una plataforma para encontrar actividades de ocio auténticas acompañadas o recomendadas por sus sherpas locales. Una cata de vinos, un paseo por parques emblemáticos, teatro alternativo, rutas en longboard, recorridos para runners, visitas a museos con expertos en arte y hasta sobrevolar la sierra de Madrid en un vuelo sin motor... Un sin fin de actividades y acompañados por una persona local que garantizará que tengas una experiencia inolvidable.

Puedes seleccionar planes relacionados con deporte y aire libre, con compras, con la vida urbana de Madrid, con gastronomía, arte, para niños, para viajeros solitarios o planes para LGBT. ¡Será por cosas que hacer! Consulta su gran listado de planes y actividades. Te aseguro que serán muchos los que te apetecerán.

Recorrerte Madrid en longboard, adrenalina y turismo
Sherpandipity

Sherpandipity es una nueva forma de viajar, relacionarse y comprender la cultura local. Nadie mejor que sus sherpas, personas locales, para moverse y desenvolverse entre las costumbres de la ciudad. Lo importante es abrir nuestra mente y descubrir todo lo que una ciudad nos puede ofrecer.

Si te gusta más ir "por libre", tienen servicios de planes diseñados a medida. Un sherpa preparará un itinerario en función de tus gustos para que te muevas por la ciudad. Te guste lo que te guste díselo al sherpa y te preparará un viaje inolvidable. También puedes usar el servicio Bell Boy, en el que te ayudarán a lo que necesites, desde comprar entradas para un concierto o preparar una sorpresa para tu chica.

Ruta fotográfica para parejas
Ruta fotográfica para parejas
Ruta de Cervantes
Ruta cervantina

Si por el contrario eres de la propia ciudad y lo que quieres es sacarte un dinero extra ayudando a que los viajeros conozcan lo mejor de la ciudad de donde vives, puedes convertirte en sherpa. Creas tu actividad, fijas el precio y la disponibilidad y ya está! Consulta todas las ventajas de convertirte en sherpa. Además de ganar un dinero, te divertirás y te relacionarás con gente muy distinta.



sherpandipity.com 
Facebook · Twitter ·Pinterest · Blog · Vimeo

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

viajes 6362399679568157985

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item