Regala solidario en la Tienda Cáritas de Madrid

Llega el periodo navideño y lo primero que pensamos es en regalar... Realmente la navidad no significa eso, pero así nos lo han vendido... Si quieres regalar a tu pareja, familia o amigos al menos haz que ese acto consumista realmente sirva para algo.

La Tienda de Cáritas Madrid celebrará del 25 al 30 de noviembre la "Semana del Regalo Solidario", una forma de regalar esperanza a quienes realmente lo necesitan. Todos los artículos son hechos en proyectos orientados a la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.

Ropa, accesorios hechos con telas, marroquinería, papelería o decoración para tu casa. Regalos bonitos y con corazón, porque con tu compra estarás ayudando a quienes más lo necesitan en este momento. Recibirán tu apoyo los integrantes de Taller 99, un lugar de inserción para personas con dificultad para encontrar trabajo y conseguir integración social. También estarás ayudando al Centro de Salud Mental y al Centro de Tratamiento de Adicciones de Cáritas.

La tienda está en la Calle Orense 32, pero si te da mucha pereza desplazarte puedes comprar también en su tienda online.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

tiendas 374216681915068313

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item