Tres días de cine a 3,50€ con Yelmo Cines y Cinesa

Esta semana entré en la página de varios cines para ver los horarios para ver "El juego de Ender" (si alguno la ha visto, contadme que os ha parecido, especialmente si ya os habíais leído el libro!) y me encontré con un ofertón muy suculento... Entradas a 3,50€!!! Lo mejor de todo, es que puedes ir a dos cadenas de cines, los Yelmo y los Cinesa.

Lo único que tienes que hacer es hacerte fan de Yelmo Cines en Facebook. Tienen 200.000 códigos de descuento así que... no esperes y ve a por el tuyo.

Promoción Yelmo Cines

Si te vienen mejor los Cinesa, tan solo tienes que hacer clic aquí para descargarte su cupón. ¡Ya está!


Hay bastantes pelis interesantes ahora mismo en cartelera, por ejemplo La vida de Adele, el Juego de Ender, Blue Jasmine (la nueva de Woody Allen), Gravity... con este precio no tienes excusa para no verlas en pantalla grande. El cine te espera, disfrútalo mucho más barato!

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

ofertas 301305989741174583

Publicar un comentario

  1. Es una iniciativa genial para los tiempos que corren. Considero que a la gente si le gusta ir al cine, pero se está poniendo caro sobre todo cuando van en familia. Me gustaría también destacar que Yelmo está trabajando en el tema de la accessibilidad para ciegos y sordos y ya hay varias salas que prestan este servicio. Muy buena labor Yelmo!!. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item