Concierto recomendado: Youth Lagoon en la sala But

Trevor Powers (Youth Lagoon) escribe canciones minimalistas e hipnóticas, donde las ideas se juntan con la música y se produce una conexión con la mente muy fácil y muy agradable.
Este año salió Wondrous Bughouse, su segundo disco, una maravilla introspectiva en la que se centrará el concierto de Madrid.


Las palabras del propio Powers explican bien todo esto:

"Youth Lagoon es algo tan personal para mí, porque escribir música es como puedo ordenar mis pensamientos, así como donde puedo transferir mis temores".

"Mi estado mental es por lo general bastante esporádico... una gran cantidad de este disco fue influenciado por el miedo a la mortalidad, pero aceptándola al mismo tiempo. Asumiendo que la vida humana sólo es grande porque es temporal. No me suelo explicar muy bien hablando, me es dificil, por eso la música siempre tiene sentido ".


Vendrá acompañado de Absolutely Free, una banda canadiense que hace rock psicodélico, ambiental. Si tienes tiempo, puede ser un buen aperitivo.

Youth Lagoon + Absolutely Free
Sábado 9 de noviembre de 2013 a las 20h
Sala BUT, Calle de Barceló, 11 < M > Tribunal
Entradas en ticketea por 20€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

conciertos 8569038886297536951

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item