18 - 22 DIC: El Circo del Sol vuelve a Madrid

Durante poquísimos días los madrileños vamos a poder disfrutar de otro de los shows del Circo del Sol, la compañía de circo contemporáneo más famosa del mundo.

En esta ocasión vienen con "Alegría", un espectáculo que definen como "una oda barroca a la vitalidad, la elegancia y la fuerza de la juventud". Un espectáculo dónde el paso del tiempo es fundamental.

Los principales protagonistas son la cantante de negro, los payasos, Fleur, los viejos pájaros nostálgicos, las ninfas, Tamir y la cantante de blanco. Todos ellos harán realidad un mundo de fantasía plagado de números sorprendentes y en muchos casos, casi imposibles: contorsionismo, danza de cuchillos de fuego, hombres voladores, equilibrios, trapecios...

Sin duda es un espectáculo que nunca decepciona. Puedes comprar las entradas en la propia web del Circo del Sol. Rápido porque ya hay muchos sectores agotados. Hay cuatro precios diferenciados en función de la zona con precios que oscilan entre los 43€ las más baratas y 68€ las más caras.

Circo del Sol en Madrid

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

espectáculos 3055715772639365575

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item