Cabalgata de Reyes 2014

¿Cuál es la noche más mágica y esperada del año? Si se lo preguntas a un niño lo tendrá muy claro... sin duda el 5 de enero: sus Majestades los Reyes Magos recorrerán las calles de Madrid dispuestos a sacar una sonrisa y llenar de ilusión a los más pequeños.

Para niños y para adultos, uno de los planes más clásicos y que no puede fallar en Navidad es disfrutar de la concurrida cabalgata de los Reyes Magos. Una espectacular comitiva que recorre, llenando de caramelos e ilusión, el Paseo de la Castellana, con bonitos carruajes, figuras y todo tipo de personajes. Este año la temática será la magia...

La cabalgata comienza a las 18:30 horas desde Nuevos Ministerios, y pasará por Gregorio Marañón, Colón y Recoletos hasta llegar a la Plaza de Cibeles. A las 20:45 los Reyes Magos terminarán su visita leyendo su mensaje Navideño. Después, una lluvia de fuegos artificiales pondrá fin a la cabalgata.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

infantil 7704936368950743710

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item