15 DIC: Carrera de la Solidaridad

Hacer deporte es muy bueno, pero puede ser el doble de bueno si además lo hacemos por fines solidarios. El 15 de diciembre será la quinta edición de la Carrera de la Solidaridad, uno de los mayores eventos celebrados por motivo del Día Internacional de la Solidaridad.

Sean o no seas muy aficionado del running, es un buen momento para sacar tus zapatillas y hacerlo por un buen motivo. Participando en esta carrera estarás colaborando para conseguir los objetivos marcados por la "Declaración del Milenio", en la que 189 naciones se comprometieron a reducir los niveles de extrema pobreza. Sus objetivos son erradicar la pobreza extrema y el hambre, dar educación universal, la igualdad entre géneros, reducir la mortalidad de los niños, mejorar la salud materna, combatir el sida, actuar por la sostenibilidad del medio ambiente y fomentar una asociación mundial. Parecen objetivos utópicos, pero eso no significa que no tengamos que actuar... todo lo contrario.


En esta edición colaboran Acción contra el Hambre, Cáritas, Fundación RiverKids, Cruz Roja y Banco de alimentos... solo faltas tu y tus ganas de correr para ayudarles. ¿Te apuntas? Si corres habitualmente tienes un circuito de 10km para retarte.... pero si no has corrido nunca te recomendamos el circuito de 5km, mucho más asequible!

Puedes inscribirte ya mismo a la convocatoria. El precio es de 10€ y es tan fácil como entrar en la página web de la Carrera de la Solidaridad y hacerlo online. Si prefieres inscribirte de forma presencial podrás hacerlo en la sección de zapatería deportiva de El Corte Inglés de Castellana, de Goya o de Princesa. Además puedes inscribirte por grupos.

Si prefieres no correr pero no quieres dejar de apoyar esta causa solidaria, también puedes donar juguetes, ropa y alimentos no perecederos. Solo tienes que pasarte por El Corte Inglés de la Castellana del 13 al 15 de diciembre o el mismo día de la carrera en la zona de salida (de 9 a 12 horas).


Carrera de la Solidaridad
15 de Diciembre
5 y 10 km

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

deporte 4542605458292841813

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item