Just Eat, comida a domicilio online

Normalmente siempre os estoy dando ideas para salir a la calle e ir a un restaurante... pero bueno, hay días que estamos más perezosos y lo que apetece es quedarse en casa, ver una buena peli y pedir a domicilio. Si eres de los que tiene antojo de comer una pizza italiana o comida china y te da pereza salir de casa, tienes una opción para no tener que salir a la calle, pasar frío (o calor en veranito) y aguantar la cola del restaurante... basta con llamar a Just Eat para poder disfrutar de buena comida a domicilio.


Just Eat es la página web que sirve para pedir a domicilio. Es fácil, simplemente pones tu código postal, eliges un restaurante o ves que restaurantes hay del estilo que te apetece, pagas (con tarjeta o en efectivo) y en un rato lo tienes en casa. Te evitas desplazamientos y comes o cenas tan a gusto sin moverte de casa.

¿Lo bueno? Tienen todo tipo de comida: japonesa, italiana, turca, argentina, caribeña... si te cansas de llamar al chino de siempre, aquí tienes muchas opciones para innovar. Ya no hay excusa para irte a la cama sin cenar, o no poder probar cualquier comida sea de la nacionalidad que sea... te lo traen a casa y tu ya solo tienes que disfrutar!


Además tienen otras cosas que me gustan... Por ejemplo, en caso de dudas tienes un chat online disponible, cada restaurante tiene valoraciones de los usuarios (muy útiles para escoger entre uno u otro restaurante), suelen sacar descuentos para pedir a domicilio a través de su Facebook y además, tienen aplicación para móvil.

Anímate y prueba!

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item