Este diciembre al Mercado de la Buena Vida

Quedan pocos días para que empiece la avalancha de cenas de empresa, comidas navideñas entre amigos, reuniones familiares... Probablemente tengas que comprar algún que otro regalo de amigo invisible así que este finde te proponemos un planazo que te haga un poco más fácil esa tarea.

Además de los típicos mercadillos navideños a pie de calle, cada vez proliferan más y más mercadillos repletos de cosas buenas y bonitas para regalarse a uno mismo o a los demás.

Para quienes valoren los productos caseros y naturales les recomendamos el Mercado de la Buena Vida, un mercado centrado en productos ecológicos y de proximidad. ¿Qué te parece un kit de cerveza artesana? ¿y un buen queso? ¿Un set de aceites? Los sibaritas y disfrutones del buen comer, seguro que pasarán un rato de lo más entretenido paseando entre las diferentes propuestas que tienen preparadas: frutas y verduras de calidad, panes artesanos, aceite de oliva virgen, escabeches y ahumados, conservas vegetales...

El Mercado de la Buena Vida abre todos los sábados y domingos de diciembre, así que si no puedes este, no te preocupes porque tienes más oportunidades de ir. Lo importante es disfrutar del buen comer, alimentarte con productos buenos y por supuesto, ayudar a los productores en proximidad.

Mercado de la Buena Vida

La buena vida
Abierto todos los sábados y domingos de diciembre
De 10 a 20 horas
c/ Gobernador, 26 < M > Antón Martín

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

mercados 1626770311079083343

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item