7 - 8 DIC: Molly Market, mercadillo independiente

Se acercan los momentos de comprar los regalos de navidad! Si quieres regalar diferente y no acabar como todos los demás con regalos del Tiger (que ojo, me encanta.. pero que poco originales somos todos!), puedes probar a comprar tus regalos este año en el Molly Market, un mercadillo independiente.

El 7 y el 8 de diciembre se celebra la sexta edición con más ropa única, accesorios que completan cualquier look, diseño, decoración, invitaciones de boda, vino ecológico, tartas de ensueño... La oferta del Molly Market es enorme y créeme, te puedes encontrar de todo. Cuentan con 110 expositores deseosos de mostrar todo lo que pueden ofrecerte.

Se celebrará en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid, un espacio de ensueño perfecto para un mercadillo diferente. Además, para acompañar tus compras habrá espacios destinados a gastronomía o a música. ¡No solo puedes pasarte a comprar!


Molly Market
7 y 8 de diciembre.
COAM - c/ Hortaleza, 63.
De 12 a 21 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

tiendas 6969644065098861521

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item