21 - 23 FEB: Classic Auto 2014, el Salón Internacional del Vehículo Clásico

Los apasionados del motor no pueden dejar pasar la oportunidad de asistir a Classic Auto 2014, el Salón Internacional del Vehículo Clásico.

Aunque este Salón es reconocido por su gran cantidad de actividades y atractivos, en esta quinta destaca el particular homenaje que realizan a los coches de rally, a través de una exposición de la marca Lancia y sus modelos de carreras. Ni más ni menos que seis cochazos de carreras para el disfrute de los asistentes, todos ellos fabricados entre el 74 y el 92, y con un estado de conservación envidiable, manteniéndose tal cuál estaban en su última carrera.

Por supuesto, no solo estos Lancia serán protagonistas del evento. El visitante podrá contar con otros atractivos, como el MotorShow ClassicAuto, un circuito, en el que desarrollar carreras y enfrentamientos entre diversos coches, podrá pasarse por el homenaje al "Coche del año" o disfrutar de la exposición dedicada a Ramón López, creador de la escudería "Los diablos rojos".

Una buena ocasión para disfrutar de la pasión por estos coches con encanto. La entrada de día puede comprarse a través de ticketea a un precio de 14€ por día.

Salón del Vehículo Clásico

Classic Auto Madrid 2014
21-22-23 de febrero
Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

exposiciones 1381130714861272367

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item