77 Million Paintings, la propuesta de video-pintura de Brian Eno

Hasta finales de marzo es posible visitar "77 Million Paintings", la exposición basada en vídeo-pinturas realizadas por Brian Eno.

La obra, a través de sus imagen y sonido, se basa en la luz como medio artístico. El título de la exposición alude al número de combinaciones diferentes que se pueden hacer de vídeo y música en la propia instalación. Es decir, cada vez que mires la obra, será diferente.

A través de pantallas se van superponiendo capas y composiciones cuyo resultado se modifica muy sutilmente. La exposición tiene una pantalla central formada por 12 monitores cuyas imágenes van transformándose lentamente al son de música ambiental. Al principio, el espectador sentirá que no pasa nada. Sin embargo, tras la sorpresa, el visitante reparará en pequeños cambios que hacen que la obra cobre vida, haciendo que la palabra instante cobre un sentido muy especial.

77 Million Paintings


77 Million Paintings · Brian Eno
Organizado por MADATAC 05
Del 17 de diciembre de 2013 al 30 de marzo de 2014
Sala Alcalá 31
c/ Alcalá, 31 < M > Sevilla
Abierto hasta las 20:30 horas

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item