Celebraciones mágicas con Aal Cachucho

Hay fiestas o eventos importantes que los recordarás siempre. Si buscas una celebración diferente, exclusiva y privada, para celebrar tu boda, cumpleaños, comunión o despedida de soltero/a... Aal Cachucho es el lugar perfecto. Son momentos importantes compartidos con personas especiales... y el lugar tiene que estar a la altura.

Se trata de una preciosa finca situada en San Agustín de Guadalix, a tan sólo 30 minutos de Madrid. Un fantástico cerro de encinas, con seis hectáreas de un maravilloso paraje y unas vistas de ensueño... un ambiente idóneo e irrepetible para tus fiestas.

El espacio de la finca es muy versátil. Al fin y al cabo cada fiesta es un mundo y cada uno tiene gustos diferentes... Por ejemplo puedes encontrar una zona de ceremonias en lo alto de una colina (de película), un precioso y romántico estanque con nenúfares, un patio florido, un salón cubierto con distintos ambientes… ¿No parece de cuento de hadas?

Además,  cuidan hasta el último detalle como decoración, música y fotografía de tu evento entre otros puntos que puedes ver en su sección “Sugerencias”.

Como esto es una decisión importante, os recomiendo echar un vistazo a su blog, donde podrás ver la experiencia de otras personas para convencerte de celebrar tu día especial en Aal Cachucho. ¡No lo pienses más!



Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item