Black Pepper & Co: la tienda de los adictos al café y al té

Mil veces he oido eso de "yo sin un café o té a primera hora, no soy persona". Tu también, ¿verdad? Yo no soy de café, pero sí de té... Y confieso que, aunque puedo pasar sin tomármelo, no hay nada mejor para comenzar la mañana.

En pleno Malasaña podemos encontrar "Black Pepper & Co", una tienda llena de café, tés, especias y sales de cualquier lugar del mundo.

Los que sean de café disfrutarán de la variedad de Black Pepper & Co. Cuenta con cafés de todo el mundo: Etiopía, Colombia, Kenya, Perú... Y cuentan con su propio molinillo para que te lo lleves recién molido y así conserve todas sus propiedades.

Dentro del , la variedad es enooorme. Da igual que sea negro, verde, blanco, rojo, rooibos... tienes muchísimas mezclas y variedades que harán muy difícil la elección.

Además, sales y especias para que des un toque especial a tu cocina. Tienen absolutamente de todo, desde las más comunes a las más raras. Si tienes dudas, puedes pedirles consejos sobre recetas de cocina para poder utilizarlas tu mismo.

¿Te ha gustado? Te animo a que les visites tu mismo y cotillees todo lo que puedes encontrar en Black Pepper & Co. ¡Además la tienda es monísima!


Black Pepper & Co · Cafés, tés,  especias y sales
c/ San Vicente Ferrer, 10 < M > Tribunal
Abierto de 10:30 a 21:30 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

tiendas 388665078657553565

Publicar un comentario

  1. Vaya tienda guapa. Enhorabuena. Más pronto que tarde la visitaremos.

    ResponderEliminar
  2. Ayer paseando encontramos por casualidad esta tiendecita en pleno corazón de Malasaña y... Madre mía, ¡menuda sorpresa! Desde fuera no te esperas lo que guarda en su interior: una impresionante selección de especias, tés y cafés. Todo en frasquitos de cristal, ¡súperartesanal! Es como hacer un pequeño viaje alrededor del mundo a través de sus aromas sin moverse de Madrid. Mi chico y yo, amantes de la comida exótica, no sabíamos dónde elegir. Finalmente nos decantamos por un saquito de tikka massala, un curry de 20 especias y té negro caffe latte. La sorpresa ha sido doble al descubrir su página web, que además de preciosa incluye tienda online y una selección de recetas en las que invertir nuestras compras. ¡Todo un descubrimiento! Estamos deseando probarlo todo.

    ResponderEliminar
  3. Teneis tambien cafes en monodosis o molino para expresso?

    ResponderEliminar
  4. Teneis tambien cafes en monodosis o molino para expresso?

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item