Cutre Con 2014, el Festival de Cine Cutre de Madrid

Una vez al año se rinde homenaje a esas pelis que nos hacen llorar de la risa... pero no por lo buenas que son, sino todo lo contrario.

Los días 24 y 25 de enero tendrá lugar el "Cutre Con", el Festival de Cine Cutre de Madrid. Un guiño a todas esas películas de dudoso gusto que te hacen reír y que compartes con tus amigos al momento porque algo tan cutre, tienen que verlo.

En esta tercera edición llegan con unas cuantas películas "buenas de tan malas que son"... La ochentera "Furia de Mackenzie" o los ridículos combates de "Samurai Cop", son solo dos de los seis ejemplos que nos esperan en este particular festival de cine.

Las películas se proyectarán de forma totalmente gratuita en el Auditorio del Centro Cultural del Reloj de Madrid. A estas sesiones se le sumará una sesión de clausura en la sala de cine alternativo Artistic Metropol. Puedes comprar las entradas para la clausura en Ticketea.


Cutre Con - 24 y 25 de enero 
Centro  Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6-10) 
Clausura 26 de enero en Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6)

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

gratis 8593726837877851966

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item