6 - 15 FEB: Las gafas más famosas de la historia en Mondo Galería

Probablemente si te digo que pienses en Audrey Hepburn visualizarás la mítica imagen de una elegante Audrey en "Desayuno con diamantes", con un precioso vestido negro, una tiara y unas enormes gafas de sol mirando un escaparate. Al igual que en este ejemplo, hay muchos personajes públicos cuya imagen va asociada a unas gafas.

Las gafas más famosas de la historia llegan en una exposición organizada por Gafa Vintage, la tienda de gafas online especializado en la década de los 50 a los 90. Durante nueve días, la Galería Mondo se llenará de personalidad a través de las gafas de personajes como Steve McQueen, Elton John o Andy Warhol.

Son piezas muy raras que ha costado mucho tiempo conseguir para ponerlas en venta. Si te interesa alguna, pásate y si puedes... cae en la tentación. Veinte pares de gafas que representan la elegancia, pero también, la rebeldía y la transgresión de aquellas grandes estrellas de la época que osaron llevarlas.


Las gafas más famosas de la historia
Del 6 al 15 de febrero de 2014
Mondo Galería
c/ San Lucas, 9 < M > Chueca

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

exposiciones 7986173060271023310

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item