Jueves Subterraneos: Música independiente a precios low cost

Hace tiempo os hablamos de los "Jueves Subterraneos", los conciertos organizados los jueves en El Garito de la Central de Callao. ¿Os acordáis? Por un precio de risa podías disfrutar de la mejor música patria y una birra fresquita.

La buena noticia es que en enero vuelven a deleitarnos con un gran número de grupos que nos harán gozar de buena música y nos prepararán mentalmente para continuar la fiesta el fin de semana. La Central de Callao continúa con su interés por tocar distintos palos dentro de la música independiente, desde shoegaze hasta folk, con nombres muy recomendables como Alondra Bentley o Rusos Blancos.

Buena música, una cervecita Ambar y un espacio la mar de agradable por solo 5€. ¡Tiene delito si te pierdes estos Jueves Subterráneos! Los conciertos empiezan a las 22 horas, aunque el espacio abrirá sus puertas media hora antes. Recuerda que El Garito es pequeño y el aforo es limitado, así que compra tu entrada en la Central de Callao lo antes posible. Así te aseguras ir.

La Central de Callao

Jueves Subterráneos
La Central de Callao
Postigo de San Martín, 8 < M > Callao
Jueves desde el 16 de enero al 29 de febrero de 2014 a las 22 horas
Precio: 5€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

conciertos 2591608825600104825

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item