Karaokes con banda en directo... ¡Puro rock!

¿Por tus venas corre rock en estado puro? ¿Cantas en la ducha y delante de los espejos? ¿Haces air guitar y te desmelenas? ¿Tu juego favorito es el rock band? Si has contestado sí a casi todas las preguntas, necesitas ir a un karaoke-rock.

¿Qué es? Efectivamente es un karaoke, solo que al cantar te sentirás una auténtica estrella del rock. Cantarás en un escenario canciones del rock de hoy y siempre, incluso puedes tener banda acompañándote. El público en vez de tener cara de rancios, lo dará todo como si en el escenario estuviesen los mismísimos Metallica.

Anti-Karaoke (Sala Sol - c/ Jardines, 3 < M > Gran Vía)
El primer miércoles de cada mes la locura llega a la Sala Sol. Liderado por la cómica e irreverente Rachel Arieff, el antikaraoke se convierte en una auténtica fiesta. En cada edición puede ocurrir cualquier cosa. El show empieza a las 22 horas, pero deberías pasarte antes si quieres tener turno para cantar. Si quieres más información, consulta su web.

Sala Sol


Karaoke Live Band (Sala Barracudas - c/ Brescia, 19 < M > Parque de las Avenidas
Si te vuelves loco cantando, la experiencia se intensificará el triple con la banda que tienen en el escenario. Te convertirás en un cantante con sus propios músicos y te aseguro que lo darás todo y más! Se celebra el último sábado de cada mes. Puedes ver más información en su web.

Sala Barracudas


The clash
También con banda en directo, por su escenario pasan entre 20 y 30 personas por sesión que cantarán  rock, pop y punk hasta quedarse afónicos. Se celebra un viernes al mes. Consulta su web para enterarte de la próxima fiesta. El precio ronda los 10€ con cerveza o 12€ con copa y se celebra en distintas salas. Lo mejor para ver cuándo y dónde es el siguiente karaoke es seguirles en Facebook.

Karaoke con banda

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

conciertos 6032787113904467562

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item