4 - 5 ENE: Productos ecológicos, artesanos y de proximidad en el Mercado de la Buena Vida

Este sábado 4 y domingo 5 de enero, vuelve El Mercado de la Buena Vida, como siempre, cargado de productos ecológicos, artesanos y de proximidad.

Este mercado se organiza cada primer fin de semana del mes en el HUB Madrid, un espacio multifuncional que durante dos días al mes se llenará de productos de la huerta, quesos o cervezas artesanas, carne de producción ecológica, embutidos, ahumados, dulces, tés o vinos.


En esta edición de enero se adelantarán a  los reyes magos y ofrecerán a los visitantes una taza de chocolate caliente. Por supuesto, podrás comprar también roscón de reyes para que estas navidades tu roscón sea artesanal y de primerísima calidad. Todo sin intermediarios de por medio, comprando directamente a los productores y fomentando el consumo consciente.

Además de poder comprar, podrás tomarte unas tapas o raciones que cada productor propone en su zona de descanso. Cada tapa cuesta 1€ y podrás acompañarla con zumos, cerveza artesanal y vino o cava ecológico.

Mercado de la Buena Vida
4 y 5 de enero de 2014
HUB Madrid - c/ Gobernador, 26 < M > Atocha o Antón Martín
Horario de 10 a 22 horas en sábado y de 10 a 20 horas en domingo
Acceso gratuito

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

mercados 4652359496201645356

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item