"Hambre". Arte de vanguardia en La Neomudejar

Alejado de la mirada de cualquier viandante y doblando calles hasta no se sabe dónde, llegué por fin a La Neomudejar, Centro de Arte de Vanguardia y Residencia Artística... Y por qué no decirlo, un auténtico bofetón a lo convencional y una fuente inagotable de estímulos.

Totalmente diferente a todo lo que he visto en Madrid, es poner un pie en La Neomudejar y transportarte a una nave industrial de Berlín. Antes de entrar hacia el interior ya se puede disfrutar de las obras de arte urbano pintadas en las paredes, o colgadas de los árboles


Una vez dentro, de forma totalmente desordenada -lo cuál resulta aún más estimulante-, pude ver la exposición temporal "Hambre", desarrollada durante su mes y medio de residencia por Ze Carrión y Doctor Homes. Sus creaciones, llenas de fuerza y totalmente perturbadoras, son un reflejo de una sociedad machacada por abusos políticos y esclava del poder capitalista. 

El precio de la entrada es de 4€, que sin duda alguna, merece la pena pagar. Es un centro que actualmente no tiene subvenciones, y toda ayuda que se pueda prestar, es poca. Una joya del arte en Madrid, que espero que perdure.

La neomudejar

La Neomudejar
c/ Antonio Nebrija < M > Atocha Renfe
Horario de lunes a domingo de 11 a 21 horas
Precio: 4€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

exposiciones 2399918960383528775

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item