Miércoles al cine en Yelmo. Estrenos y taquillazos a 3,90€

Parece ser que las kilométricas (y tediosas) colas que se organizaron en la Fiesta del Cine han servido para concienciar a la industria de que no es que no queramos ir al cine... es que es demasiado caro para nuestros bolsillos.

A partir del 15 de enero los Yelmo Cines lanzan sus "Miércoles al cine", una promoción que nos hará disfrutar de cualquier película de la cartelera por solo 3,90€ la entrada. ¡Así sí!

Una de las principales ventajas de esta promoción es que no es necesario hacer cola en taquilla para conseguir las entradas, ya que podrás comprarlas también por Internet. Esta promoción es válida para cualquiera de los Cines Yelmo e incluyen las películas 3D. Eso sí, tendrás que llevar tus propias gafas o comprarlas ahí.

Está viable desde el 15 de enero hasta el 16 de abril de 2014, excluyendo festivos. ¡No te pierdas este planazo low cost! Recuerda que este planazo también lo puedes aprovechar en los Cinesa.

Descuentos en cines

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

ofertas 2403537494379340400

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item