Miércoles al cine: Cinesa a 3,90€

Cada vez están apareciendo más y más promociones para reducir un poco el coste de ir al cine. En fin de semana seguirá siendo caro pero al menos un día a la semana podemos resarcirnos y ahorrar un poco. Hace apenas unas horas os hablábamos de los "miércoles al cine", la promoción que está llevando a cabo Yelmo Cines. Gracias a esta promoción, por un precio de 3,90€ podemos ver cualquier película de cartelera, incluyendo las películas en 3D.

Pues bien, estamos de suerte y vamos a tener aún más cines baratos los miércoles. Cinesa se suma a esta promoción con el mismo precio, aunque ojo... ellos no incluyen películas 3D.

Crucemos los dedos y esperemos que cada vez haya más promociones de este tipo. ¡Se agradecen! Ve pensando que película quieres ver. Recuerda que podrás reservarla a precio especial por Internet.... así te ahorras la cola de la taquilla. Esta promo comienza el 15 de enero y finaliza el 15 de abril.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

ofertas 2409623386835984866

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item