Conociendo el restaurante de los Hare Krishna

Alguna vez me he cruzado con los Hare Krishna en la calle y la verdad es que he alucinado un poco. Compartas o no su filosofía, la verdad es que te sacan una sonrisilla con sus canciones y su buen rollo. Conozco algunas cosas y términos relacionados con el hinduismo y no me preguntéis el motivo, pero incluso me se de memoria el mantra "Hare Krishna"... pero la verdad es que tampoco se mucho más.

A raíz de verlos la última vez por Malasaña, me picó la curiosidad y busqué por Internet. Descubrí que tienen un local en plena Calle Espíritu Santo y que es un local abierto a cualquiera que le apetezca visitarles.

El sábado me planté con unos cuántos amigos para ver de que iba la cosa. Aunque el centro tiene varios horarios, una de las cosas más curiosas y entretenidas que se puede hacer es ir a comer ahí y previamente, verles rezar.

Al entrar lo primero que tienes que hacer es descalzarte... Menos mal que llevé calcetines sin tomate :P A las 14:30 horas empiezan los cantos en la sala de abajo, por lo que es recomendable llegar a tiempo para asegurarte un sitio en el suelo con colchoneta. Durante 20 minutos cantan sus mantras con la participación de todos los asistentes y es francamente divertido. Eso sí, a los quince minutos ya no sentía las piernas.

Si preferís saltaros la parte de los rezos e ir solo a la comida, tendréis que ir directamente a las 15 horas. La comida es totalmente vegetariana, pero es sabrosa y contundente. El menú constaba de ensalada, arroz y quinoa con calabacin, una pasta de patata con verduras -parecía pizza- y un postre de zanahoria la mar de rico que servían en bandejas de metal a un precio de 6€.

Hare Krishna en Madrid

Hay algunas mesas, pero es casi imposible pillar sitio sentado cual restaurante al uso. Toca comer en el suelo y si eres un afortunado, puedes encontrar un sitio con pared para apoyar la espalda.

La verdad es que se come rico, es barato y es una experiencia distinta y curiosa. ¿Os atrevéis a probarla? ¡Seguro que no os arrepentís!


Restaurante Hare Krishna
c/ Espíritu Santo, 19 
Comedor de lunes a domingo
Cantos a las 14:30, comedor a las 15 horas


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

restaurantes 3349085564688995034

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item