17 ENE: Celebra con tu mascota San Antón, el patrón de los animales

Los amigos de los animales tienen una cita ineludible el 17 de enero. Este día se celebra por todo lo alto San Antón, el patrón de los animales.

Perros, gatos, tortugas, pajaritos... da igual, San Antón les protegerá con su bendición. Pero para asegurarte, no te olvides de comprar los famosos panecillos de San Antón que darán suerte a tu mascota. Las misas se celebrarán en diferentes horarios: la primera comienza a las 10 de la mañana y se oficiarán otras a las 11, 12 y 20 horas. Además, también puedes participar en la tradicional romería que se celebrará a partir de las 17 horas por las calles aledañas (Travesía de San Mateo, San Mateo, Fuencarral y Hernán Cortes).

Si además de la bendición el cuerpo te pide un poco de celebración, pásate por el Mercado de San Antón porque, claro está, harán su particular fiesta. El 17 de enero homenajearán a su santo con un concierto de música para mascotas. Puedes pasarte entre las 12 y las 13 horas o entre las 20:30 y 21:30 horas. Habrá un vinito cortesía de la casa para todos los asistentes y un aperitivo Royal Canin para todas las mascotas. Un buen momento para pasarlo bien y compartir el amor por los animales, sean cuales sean.

Patrón de los animales

17 de enero · Día de San Antón
Iglesia de San Antón - c/ Hortaleza, 63 < M > Chueca
Mercado de San Antón - Augusto Figeroa, 24 < M  > Chueca

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 8416491526218649578

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item