Teatro a la gorra. Disfruta del teatro y pon tú el precio

El ArtEspacio Plot Point ofrece teatro para todos en tiempos de crisis. Llegan sus sesiones de "Teatro a la Gorra", una iniciativa en la que el espectador pagará el precio que considere por la obra.

El precio de la entrada lo pones tú. Entras, disfrutas de la obra, ríes y lloras, y a la salida pagas lo que consideras que es justo. Además, para que no te de reparo, meterás el dinero en un sobre que luego introducirás en una urna. Así no hay malos rollos.... Puedes no pagarles, pero no seas agarrao anda! Piensa que lo hacen para ayudar al espectador a gastarse un poquito menos en cultura, especialmente tras la subida del IVA cultural.


Estas obras de teatro tendrán lugar todos los miércoles en el ArtEspacio Plot Point a las 20:30 horas. Cada semana cambian la obra así que consulta la programación en la web de Plot Point. Este miércoles proponen "Cuestiones con Ernesto Che Guevara".

Están teniendo mucha aceptación, por lo que es necesario reservar primero. Puedes hacerlo llamando al 91 474 97 65 o escribiendo a info@plotpoint.es.


ArtEspacio PLOT POINT
c/ Ercilla, 29 < M > Embajadores

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

teatro 8330986228272942919

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item