TodoTerapia, una terapia delirante. ¡Y además sorteamos entradas!

Imaginaos una sala de terapia llena de pacientes que buscan la salvación y una "terapia ideal". Pacientes que vienen rebotados de otras terapias y creen en el karma, la energía y los gurús. ¿Qué cosas pueden pasar en una sesión así? Os aviso que nada es lo que parece...


Lleno de humor absurdo, surrealismo y con unas convenientes pinceladas de sátira social, llega "TodoTerapia", la obra que retrata al perfil del "cantamañanas". Si quieres partirte de risa acércate a esta particular y cómica terapia creada de la mano de "The Feas Company".

Puedes comprar entradas por 10€ a través atrapalo.com o comprar en taquilla por 12€. No tienes más que ver las críticas de la gente al espectáculo para ver que realmente merece la pena. ¡En Atrápalo la puntúan con un 9,1 sobre 10! ¿Te lo vas a perder?

TodoTerapia 
Nave 73 
c/ Palos de la Frontera
Sabados 18 y 25 de enero a las 22:30 horas.

Pero eso no es todo... ¡Estamos de sorteo! Sorteamos una entrada doble para este sábado 18 a las 22:30. ¿Quieres participar? Tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación y seguirnos en alguna de nuestras redes sociales: Facebook o Twitter.

El viernes por la mañana el afortunado ganador tendrá un email nuestro :) ¡Suerte a todos!


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

teatro 650358445294785690

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item