1 - 2 MAR: La Buena Vida, mercado ecológico y de proximidad

El mercado ecológico y de proximidad "La Buena Vida" celebra una nueva edición el sábado 1 y el domingo 2 de marzo en la nave de HUB Madrid.

Llena tu nevera comprando directamente de los productores, sin ningún tipo de intermediario, ayudando así al agricultor local. Productos de calidad como verdura, fruta, embutidos, quesos, miel, pasteles, cervezas artesanas o vinos ecológicos. Además, si no te puedes esperar a llegar a casa podrás degustarlos en el propio mercado, ya que todos los artesanos prepararán raciones y tapas. Hay una zona muy tranquila y agradable para tomarse algo sentado.

Esta edición tendrá a los más peques y a sus papás como protagonistas. El sábado a las 11 de la mañana vendrá "La Liga de la Leche", una ONG dedicada a promover e informar sobre la lactancia, que asesorará gratuitamente a padres y madres para resolver sus dudas. A las 12, tanto el sábado como el domingo, la ludoteca "El Bosque de los Juegos" reproducirá juegos tradicionales de precisión, ingenio, destreza... juegos de toda la vida, sin cables ni pantallas.

La entrada es libre, así que no tienes excusa para no asistir. Seguro que acabas comprando algo delicioso para tu casa.


La Buena Vida
HUB Madrid
1 y 2 de marzo de 11 a 20 horas
c/ Gobernador, 26 < M > Atocha o Antón Martín

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

mercados 83948714693222241

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item