7 MAR - 20 ABR: Vuelve Maldito Naranjito... y sorteamos entradas!

Hace ya bastante tiempo os hablamos de una obra de teatro que resultará muy especial para todos aquellos que han nacido en los años 80. Se trata de "Maldito Naranjito", la obra salida del imaginario de Aldán Company, creadores de "Espinete no existe". Vuelve la nostalgicomedia dedicada a los topicazos que marcaron nuestra niñez... ¡Qué daño han hecho los 80!

Una divertida obra de teatro llena de recuerdos en la que el público también forma parte del espectáculo. Contada por Iñaki Urrutia y con la colaboración de Graciela Monterde, esta obra te tocará el corazón y te hará retroceder a tu niñez.

La obra estará en cartel del 7 de marzo al 20 de abril y si no quieres perdértela, te recomendamos comprar las entradas cuanto antes! Puedes hacerlo desde 18€ a través de entradas.com.


Además... ¡Estamos de sorteo! 
Un afortunado ganador tendrá a su disposición una entrada doble para ir a la sesión del viernes 7 de marzo a las 20 horas. ¿Quieres ser tu? Participar es fácil:

- Sigue a Don't Stop Madrid en Facebook o Twitter
- Rellena el formulario de abajo

¡Y ya está! Muchísima suerte. Tienes hasta el 4 de marzo para participar. El 5 de marzo nos pondremos en contacto vía email con el afortunado ganador.



Maldito Naranjito
Del 7 de marzo al 20 de abril de 2014
Pequeño Teatro Gran Vìa
c/ Gran Vía, 66 < M > Plaza España o Santo Domingo

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

teatro 371948775324287715

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item