Este finde Padilla Market. Crónica del jueves

Os lo he comentado esta semana un par de veces, pero os lo vuelvo a comentar para que no se os escape este planazo. Ropa, complementos y zona gourmet en Padilla Market. ¿Qué es eso de Padilla Market? Un nuevo mercadillo lleno de propuestas, grandes rebajas y tentaciones de nueva temporada.

Ayer jueves acudió muchísima gente y sin duda, han superado toda previsión. Para empezar mucha ropa bonita y buenos precios de la mano de White&One, Lentejita, Pretty Things o Naïve... jóvenes emprendedores con un sentido de la moda único. Si quieres comenzar a hacerte un buen armario para primavera, este es tu sitio. También es un buen momento para comprar esa prenda rebajadísima que te puede solucionar lo que queda de invierno. Además mucha ropita para las mamas y sus pequeños.

Los amantes de las casas bonitas también tienen una cita aquí. Muebles, antigüedades y muchos libros para que tus estanterías estén llenas de inspiración, aventuras y magia. La editorial Libros del Zorro Rojo y el escritor Plácido Diez apoyan la cultura en Padilla Market.


Y para los amantes de la comida, hay todo tipo de tentaciones! ¿Quién no quiere catar unos pimientos con queso o unas alcachofas con marisco en el rincón gourmet? Mención especial para las croquetas. No te quedes sin probarlas! Los golosos disfrutarán de puestecitos como "Un bizcocho para Teo"... la foto habla por si sola.


Un buen momento para buscar artículos únicos sin hacer un gran desembolso de dinero. Todo de la mano de jóvenes emprendedores que hacen frente a la crisis con mucha ilusión y grandes ideas. Si vas, recuerda que todos los días hay sorteos con productos de algunas de sus marcas... y no te quedes sin participar en el sorteo especial del domingo! Se sorteará entre los asistentes una estancia en un hotel Fontecruz. ¡Suerte!

¿Qué marcas voy a encontrar?
Viviendo de prisa, Naïve, Este*Es, Cheap to Chic, Pekecestas, Sweet Store, El rincón del Gourmet, By Maty, Un bizcocho para Teo, L de Lucia, Eventos la Moraleja, Crownhill shoes, Pasito bebe, Conchita Saiz, Dando un paseo, Pretty Things, Mima and me, 3 en punto, Beatriz Sierra, La la la,  Lentejita, Lovely and more, Todo vitage, Pajaros y Flores, Chic-us, Recuperando lo antigüo, Graceland, Shabby y pulga, Pasito bebe, Libros del zorro rojo, Placido Diez …

Pero además, como no todo es comprar, habrá talleres y seminarios. El sábado y domingo de 11:30 a 12:30 horas, Sweet Store enseñará a los más pequeños a hacer una tarta con chucherías. El precio es de 10 euros e incluye la propia tarta de chuches y un diploma. ¡A los peques les encantará!

El sábado ANAA dará un seminario para dueños de animales. A las 18 horas hablarán de juegos con tus animales y a las 19:30 horas del estrés animal. Seguro que es muy interesante. Reserva plaza escribiendo a padillamarket@gmail.com


Padilla Market
Del 13 al 16 de febrero
c/ Padilla, 21 < M > Nuñez de Balboa
Horario ininterrumpido de 9 a 21 horas 
Jueves con desayuno de inauguración
Síguelos en Facebook

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

tiendas 2367687758844753472

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item