Cardamomo, tablao flamenco y gastronomía española

Cardamomo es un Tablao Flamenco en Madrid lleno de arte y flamenco. En pleno centro, el flamenco más temperamental y puro se fusiona con la gastronomía española creando una atmósfera mágica.

Con casi 20 años de antigüedad, Cardamomo es uno de los tablaos flamencos por excelencia en Madrid. Diariamente nueve o más artistas pasan por su escenario, en 90 minutos de energía en forma de flamenco.  Su primer espectáculo fue en 1994 y desde entonces, ha sido el punto de encuentro de los mejores artistas flamencos, como Tomatito, Antonio Canales o Joaquín Cortés. 



En su página web podéis encontrar la programación del Tablao. Sea el día que sea, todos los días encontraréis los mejores profesionales en baile, cante, guitarra y percusión.

Para que el espectador disfrute al máximo de su experiencia, Cardamomo ofrece unos menús que completan la experiencia: jamón ibérico, queso manchego, gazpacho, paella, rabo de toro, postres, bebidas...

El precio del espectáculo con copa es de 39€, o 72€ si es con cena incluida. Puedes comprar entradas online desde la web de Cardamomo.


Cardamomo
c/ Echegaray, 15 < M > Sevilla o Sol
2-3 espectáculos diarios (martes cerrado por descanso)
Horarios Cardamomo
Reservas: 91 918 051 038 / 691 022 177 o contacto@cardamomo.es

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

espectáculos 6731910014460574582

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item