El coleccionista del mal: espectáculo interactivo de terror y magia.... ¡Sorteamos entradas!

Cada vez hay opciones de ocio más innovadoras y que permiten al espectador vivir en su propia piel todo tipo de sensaciones. Hoy os hablamos del espectáculo "El coleccionista del mal", un espectáculo interactivo de terror que no te dejará indiferente.

El espectáculo pone al  público en el eje del show, siendo el protagonista de la propia acción. El terror cobra vida y el espectador forma parte de él. ¿Quién dijo miedo?


El espectáculo es contemplado por un escaso número de personas, quince en total por sesión, que asegura que te sientas absolutamente dentro de la historia. Esas quince personas se citan en un lugar secreto del centro de Madrid. ¿Qué sucede después? No te lo podemos contar. Tendrás que descubrirlo tu mismo.

El precio por persona es de 18€. Puedes reservar tus entradas desde la página web. También puedes reservar escribiendo a coleccionista@coleccionistadelmal.com o llamando al 630 263 172.

Además... ¡Estamos de sorteo! 
Un afortunado ganador tendrá a su disposición 2 entradas para ir a la sesión del domingo 2 de marzo a las 20 horas. ¿Quieres ser tu? Participar es fácil:

- Sigue a Don't Stop Madrid en Facebook o Twitter
- Sigue a El Coleccionista del Mal en Facebook o Twitter
- Rellena el formulario de abajo

¡Y ya está! Muchísima suerte. Tienes hasta el 26 de febrero para participar. El 27 nos pondremos en contacto vía email con el afortunado ganador.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

sorteos 2343968845047644313

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item