Cortar por fax, crónica de una ruptura

Hay obras que plantean situaciones tan reales como la vida misma. Porque aunque sea llevado al extremo, todo el mundo se puede ver reflejado un poquito en la historia de Tony y Claudia.

Dicen que del amor al odio hay un paso... Y lo puedes ver en los 55 minutos de "Corta por fax", la desternillante comedia en la que nuestros dos protagonistas (y recién exnovios) se mandan diez cartas por fax, a cada cual más mordaz e hiriente.

Casi una hora de risas, en un modesto escenario pero con una calidad interpretativa excelente. Los actores, Verónica Bagdasarian ("Vientos de agua", "Matrimonio con hijos", "La que se avecina" o "Yo soy Bea") y Juan Martín Gravina ("Cuéntame como pasó", "Hospital Central" o "Los Serrano") son unas auténticas fieras del escenario.

Puedes ver esta obra en el Sótano de la Graciosa, un agradable multiespacio que además es cervecería y vinoteca. La obra podrá disfrutarse todos los viernes y sábados de febrero a las 21 horas. Las entradas tienen un precio de 8€ y tendrás con ello un descuento en las consumiciones del local. Puedes sacarlas anticipadamente escribiendo un correo a elsotanodelag@gmail.com o comprandolas en el local (de jueves a domingo de 20 a 2 horas).


"Corta por fax" en El Sótano de la Graciosa
Plaza del Dos de Mayo < M > Tribunal
Viernes y sábados de febrero a las 21 horas
Precio: 8€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

teatro 3217928656259943067

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item