Reunión de viajeros en Pepa Tencha, otra forma de preparar tus vacaciones

Cuándo te decides por un lugar de vacaciones, Google se acaba convirtiendo en tu mejor aliado. Páginas de consejos de viajes, foros, fotos... todo para organizar perfectamente tu viaje. Si eres un viajero empedernido te recomendamos pasarte por el bar/cafetería Pepa Tencha, en Tribunal, ya que están organizando unos interesantes foros de viajes.

Si viajas próximamente a Argentina, Chile, Uruguay o Paraguay no te olvides de pasarte por Pepa Tencha el martes 4 de marzo a partir de las 19 horas. "La Estación Central" organiza eventos en los que un grupo de inmigrantes de estos países, residentes en Madrid, crearán un foro de viajes en el que aconsejar a futuros viajeros sobre los lugares imprescindibles y curiosidades de sus países. Se podrá tratar todo tipo de temas: gastronomía, lugares de interés, rincones desconocidos... no te cortes y pregunta lo que necesites.


Para acompañar la tarde y poner a los asistentes en situación, nada mejor que las bebidas típicas de cada región a un precio reducido. La entrada es totalmente libre y los destinos rotarán cada semana.

Cada martes, viaja sin moverte de Madrid en Pepa Tencha y conoce en profundidad todo lo que te espera en tus vacaciones. Si te apetece ir puedes escribirles a info@laestacioncentral.es, visitar la página web laestacioncentral.es o enviarles un mensaje privado en su Facebook.


Foros de viaje de "La Estación Central"
Pepa Tencha - c/ Apodaca, 3 < M > Tribunal
Cada martes a las 19 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

viajes 3987007066689956316

Publicar un comentario

  1. que buenos paises!... uno muy grande, otro muy largo, y dos redonditos mas chiquitos... uruguay con su interesante presidente Mugica... que ganas tengo de ir por alla... con nuestra misma lengua creo que te sientes como en casa... "de los viajes siempre queda uno satisfecho... y siempre se regresa de ellos con algun tesoro grande o pequeño..." muy bien chicas!! animo! paciencia y persistencia... muuuakiss!! starriderjuan

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item