Holi Run 2014, vuelve la carrera más colorida

La carrera más colorida, la Holi Run, vuelve a Madrid tras su paso en Octubre del año pasado. Por si no sabes lo que es, se trata de una carrera de 5km en la que los participantes entablarán una original batalla con polvos de colores.

Esta carrera hace referencia al Holi Festival, la famosa fiesta hinduista de la primavera que simboliza un puente entre las diferentes escalas sociales mientras todo el mundo es salpicado por colores vivos.

El año pasado pude ir a la carrera y la verdad que correr, lo que se dice correr no corrí absolutamente nada... no obstante había gente que sí se lo tomaba en serio. Antes de comenzar todos los corredores esperan la linea de salida con música y las primeras batallas con polvos de colores.... Con el pistoletazo de salida comienzas a correr.... hasta que llegas al primer kilómetro, con cajas y cajas de polvo de un color para que se la tires a todo el mundo. Cada kilómetro habrá polvos de distintos colores con lo cual llegarás a la meta hecho un auténtico cuadro! Un total de 7.000 kilos de pintura serán utilizados!


Si vas no te preocupes por la ropa, es solo polvo de colores y sale fácilmente en la lavadora. Sin embargo, te recomendamos llevar unas gafas de sol por si algún gracioso apunta directamente a los ojos. El año pasado fuimos más o menos disfrazados con pelucas, así que sentíos libres para poneros lo que os de la gana! :)

Si no estás muy en forma no pasa nada. Puedes ir y pasártelo bien caminando a paso ligero... no es para nada una carrera para alcanzar tu mejor tiempo sino para divertirte y pasarlo bien.

Las inscripciones van desde 12 euros en la individual (11 euros si vas en grupo) a 10 euros los niños de 10 a 14 años. Los menores de 10 años podrán participar gratuitamente. Estos precios aumentarán a partir del 4 de marzo. A darse prisa, puedes comprarlo ya mismo en la web!!!


Holi Run
13 de Abril de 2014 a las 11 horas
Distrito de Barajas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

deporte 2857382419986743477

Publicar un comentario en la entrada

  1. La carrera y su espíritu pueden ser estupendos, pero la forma de obtener comisiones desmesuradas por obligar a usar un único modo de cobro (cobro electrónico) es francamente muy reprochable, rozando lo CUTRE en estos tiempos

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item