Curso de Ilustraciones Historiadas: Aprende a crear un cuento ilustrado

¿Te gusta el arte, la ilustración o la literatura? Si has respondido que sí, te recomendamos una creativa actividad que brindará una oportunidad única a todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo del álbum ilustrado, una combinación de ilustración y escritura que se fusionan para elaborar un retrato.

El curso tendrá lugar los días 26 y 27 de febrero y 5 y 6 de marzo y será impartido por Claudio González y Bettina Koroluk, dos profesionales de la creatividad dedicados a su propio proyecto: GOKO, un taller de ideas creativas especializado en ilustraciones de autor y personalización de creaciones. Y por supuesto, dos profesionales como la copa de un pino.

"Ilustraciones Historiadas" es un taller de iniciación a técnicas básicas, pero muy potentes, que permiten desarrollar y construir cuentos ilustrados. El proyecto parte de un concepto sencillo: seis ilustraciones y una poesía, siguiendo las pautas de "Cuentos que se mudan" de Goko. Solo necesitas traerte un cuaderno para anotar y muchas ganas de aprender, ya que el material de dibujo te lo darán el Museo ABC y Goko.

Además de aprender nuevas técnicas, "Ilustraciones Historiadas" permite adentrarse y descubrir el mundo a través de la obra de grandes ilustradores y álbumes ilustrados como "Desencuentros", de Jimmy Liao.

Cuatro encuentros de dos horas cada uno, que prometen historias como éstas. ¿Te apetece aprender a ilustrar tu propia historia? El curso tiene un coste de 80€ y las plazas son limitadas. Consulta la disponibilidad escribiendo a contacta@goko-tic.com o llamando al 678 225 612, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 20 horas.


Curso de Ilustraciones Historiadas
Días: 26 y 27 de febrero, 5 y 6 de marzo de 2014
Museo ABC del Dibujo e Ilustración
Horario de 19 a 21 horas
Reservas: contacta@goko-tic.com o 678 225 612

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

cursos 3567813833945842067

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item