Madrid es negro, 30 días de música negra en Madrid

Jazz, funk, reggae o soul son algunos de los sonidos que se escucharán en "Madrid es negro", el festival de música negra de Madrid, que llega ya a su cuarta edición.

 Lo que comenzó como la celebración del aniversario de la revista Enlace y el Club Maderfaker, se ha convertido en uno de los festivales con más groove del país. El principal objetivo de este festival, es dar a conocer a artistas y bandas afincadas en Madrid durante los 30 días de duración. Un total de 10 eventos, 9 locales, 9 bandas en directo y muuuuuuuuucho ritmo.

"Madrid es negro" cuenta con una programación amplia y de calidad en el que destacará el homenaje a los 55 años del sello "Motown" en la Sala Sol (1 de marzo).


Además, el público podrá asistir al concierto reggae del grupo Blueskank en la Sala Siroco (6 de febrero) o a varias sesiones de DJ con música negra (8 y 9 de febrero en el Club Kathmandu). Al día siguiente, en el Restaurante Gula Gula, los aficionados al vinilo podrán asistir a la "Feria de coleccionistas de vinilos de música negra", un buen lugar para vender, comprar o intercambiar discos.

El 14 de febrero en el Teatro Conde Duque se homenajeará a John Coltrane y su disco de jazz "A love supreme", en su 50 aniversario. Sin duda un San Valentín irrepetible.

Al día siguiente en el Club Tempo, soul y funk con banda en directo y muchos bailes. Para terminar, antes del evento homenaje a Motown en la Sala Sol, el 21 y 22 de febrero el Sr. Rojo y Black Mouth presentarán sus respectivos trabajos en La Boca del Lobo y en el Club El Intruso.

Puedes comprar las diferentes entradas a través de Ticketea.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

conciertos 3744601362264952312

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item