Padilla market, el mercadillo con más corazón

Llega la segunda edición de Padilla Market, el mercadillo más auténtico y con más corazón de Madrid.
¿Por qué? Porque además de ropa y complementos, puedes encontrar decenas de historias bonitas detrás de cada producto, de cada stand y de cada persona con la que puedas encontrarte.

Del 13 al 16 de febrero un buen número de pequeñas (y no tan pequeñas) firmas te seducirán con  suculentas rebajas y propuestas para la nueva temporada.


Desde la organización, se ha querido dar voz a cada una de las personas que están detrás de los stands. Emprendedores, creadores y auténticos valientes que se han liado la manta a la cabeza y con esfuerzo han conseguido sacar adelante su idea.

¿Qué puedes encontrar en el Padilla Market? A parte de mucho corazón, por supuesto tendrás mucha moda, complementos y tentaciones gourmet:
  • Viviendo deprisa, creada por Natalia Fitera tras su paso por Flamenco, Pepita Pérez y Hippy Heart.
  • Este*es, proyecto realizado por Sara y Elia, dos jóvenes emprendedoras que compatibilizan su amor por el diseño con sus estudios.
  • Sweet store, las preciosas creaciones dulces de Carmen y Gloria, dos hermanas que se han embarcado en este dulce proyecto. 
  • El rincón de Laura, creada por Laura Segura, en su búsqueda por estimular su parte creativa en el diseño de moda. 
  • Pretty Things: ropa bonita, femenina y a un precio muy goloso.
  • Naïve, creada por Juan Padilla, empezó diseñando calcetines y ahora dicen que será el "American Apparel" a la española. Ahí queda eso. 
  • Crownhillshoes, la marca de zapatos sevillana que amarás. Hechos en España y primando la comodidad, la calidad y un buen precio.
  • La esquina del Gourmet, regentada por Andrés y David, que desde su tienda de Alcobendas traen siempre las mejores marcas.
  • Un bizcocho para Teo: la tentación en forma de bizcocho de queso, de chocolate o de zanahoria.
  • Glam by Tabata: recién llegada de Estados Unidos, aterriza por primera vez en España en el Padilla Market.
  • Miriam Marzan de Mima&Me, con sus preciosas confecciones para bebes y niños hasta 2 años. Punto hecho a mano con toda la delicadeza del mundo.
  • Dando un paseo: complementos con corazón y emoción. Únicos y especiales.
Y esto son solo alguno de los confirmados y de las cosas que podrás ver. Además de compras puedes acabar en un campeonato de mus o asistir a una charla ofrecida por ANAA. En esta segunda edición habrá novedades y mejoras, como por ejemplo una zona de probadores más amplia para que puedas probarte todo muy a gusto. Además cuentan con una sala dónde empresas o asociaciones podrán presentar productos, hacer talleres, dar charlas... la idea es utilizar el espacio para que aporte algo bueno a todos.

Si te apetece pasarte a comprar o simplemente a cotillear, es un auténtico planazo.

Padilla Market
Del 13 al 16 de febrero
c/ Padilla, 21 < M > Nuñez de Balboa
Horario ininterrumpido de 9 a 21 horas 
Jueves con desayuno de inauguración
Síguelos en Facebook

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

tiendas 4107650807038823842

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item