14 FEB - 31 MAR: Ruta del Cocido Madrileño 2014

Con un frío que pela y varios intentos de nieve en Madrid (que nunca cuajaron), no hay nada mejor que un plato de cuchara, contundente y calentito, para pasar este invierno.

Durante más de un mes y medio Madrid acoge de nuevo la "Ruta del Cocido Madrileño", toda una fiesta gastronómica en honor a uno de los platos más nuestro.

Un total de 26 restaurantes, tanto de Madrid capital como de muchas localidades de la región, harán su propio cocido madrileño para el disfrute de quienes quieran disfrutar de esta divertida ruta.

Los comensales podrán votar en distintas categorías: mejor cocido madrileño, mejor caldo de cocido, mejores garbanzos, mejor vuelco de carne y embutidos... la idea es encontrar al mejor de los mejores. Para ello se distribuirán cartillas que a su vez, servirán para participar en un sorteo de vino, aceite, garbanzo y cafés El Pozo.


El año pasado casi 10.000 personas disfrutaron de un buen plato de cocido madrileño gracias a esta particular ruta. ¡No te quedes sin probarlo! Para ver la lista de participantes consulta la web: www.rutadelcocidomadrileño.com.

Por si os sirve os recordamos que el premio al mejor cocido fue el de Malacatín, los mejores garbanzos los de Casa Carola, el mejor caldo el de la Bola y el mejor vuelco de carne el de la Chimenea.

Ruta del Cocido Madrileño
Del 14 de febrero al 31 de marzo

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

restaurantes 6260647296389222852

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item