Segway Trip: Recorre Madrid montado en un Segway

Hace unos días tuve la oportunidad de hacer un tour guiado por Madrid... y lo mejor de todo es que fue un tour en Segway! Sí, ese cacharrito que parece que se mantiene de pie por arte de magia.... Os tengo que confesar que antes de montar estaba muerta de miedo. ¿Sabría manejar un segway? La verdad es que es facilísimo y muy divertido. Al cabo de dos minutos te sientes Fittipaldi surcando la ciudad.

Al margen de eso, viene bien de vez en cuando ver la ciudad desde el punto de vista del extrañamiento. Desgraciadamente, muchas veces no sabemos apreciar lo que vemos a diario. ¡Maldita cotidianidad! Es divertido patear por tu propia ciudad e ir dándote cuenta de esos pequeños detalles que vemos, pero no observamos en profundidad.


Hice un tour de aproximadamente una hora de duración con otros diez intrépidos conductores de Segway a través de la empresa Segway Trip. Después de diez minutos de acostumbrarnos al manejo del cacharro, comenzaron los 60 minutos de ruta. Comenzamos por Ópera, acabamos en el lago de la Casa de Campo y vuelta al punto de partida. Nos dio tiempo a ver mucho y a pasárnoslo muy bien. 

Por supuesto, hay todo tipo de tours, desde cortos como el que yo hice a tours de 3 horas de duración dónde puedes recorrer los monumentos más importantes de la ciudad. Especialmente recomendado para turistas y amigos que vienen de visita y te dicen aquello de "enséñame tu ciudad". Hay tours dedicados a la vegetación de la Casa de Campo (impartidos por un biólogo que sabe del tema), tours nocturnos o tours dedicados a lugares específicos, como Madrid Rio. ¡Será por opciones!

Lo cierto es que, más allá de conocer tu propia ciudad, lo de pasearse en segway es una experiencia de ocio muy divertida y recomendable. Os puedo asegurar que una vez pasado el primer minuto de ohdiosmio inicial, te sientes seguro y te echas unas risas. 

Si quieres informarte puedes hacerlo desde su propia web, llamando al 637 263 886 o escribiéndoles a info@segwaytrip.com. Tienen bastantes ofertas para madrileños, grupos o repetidores en el tour... Si te interesa habla con ellos y cuéntales! :) 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 5878576614967490422

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item