Seven & Six Gastrobar: Gastronomía seductora

Lo puedo decir más alto, pero no más claro. Seven & Six Gastrobar es uno de los mejores restaurantes en los que he comido últimamente.

Nada más entrar, el local es un auténtico disfrute para los sentidos. Decoración moderna pero cálida y personal, música de fondo, buena iluminación, mesas amplias, asientos cómodos… todos los ingredientes para hacerte sentir bien.


El chef es Paco Agea, un experimentado profesional de la cocina con experiencia en restaurantes de primera categoría como el Hotel Palace, La Trufa Blanca o Maison Du Blance. La carta está basada en combinaciones creativas siempre realizadas con materia prima de excelente calidad. Absolutamente todo de la carta es un auténtico manjar, por lo que te recomendamos pedirte los platos en versión “Gastrotapa” que lleva el 60% de la ración normal y tiene un precio más económico. De esta forma, puedes probar varias de sus sugerencias y os aconsejo que os quedaréis bien llenos.

Para orientaros, os diré que un número correcto de gastrotapas pueden ser 4 para una pareja. Si tenéis mucho apetito, quizás 5. El precio de cada gastrotapa está entre 11 y 14€ como media. No obstante, tenéis un 30% de descuento en El Tenedor.

Nosotros comenzamos con una burrata de Salerno, con tomates seleccionados. La burrata, traída de Italia, era una auténtica delicia que combina a la perfección con un tomate de la mejor calidad. Sin embargo, los otros platos que continuaron fueron tan buenos que fue el plato que más flojo me pareció.

Para continuar, recomendamos encarecidamente las patatas con trufa y foie al Armagnac con huevos poché. Una receta exquisita, con unos buenos trozos de foie y pese a lo que pueda parecer, nada pesado.


Después le siguió el plato que más me gustó, el tataki de atún. Francamente delicioso, con un pescado de primera calidad, marinado en fruta y con salsa teriyaki, es una delicia entre las delicias. Un plato imprescindible.

Seguimos con pescado, esta vez con una suave merluza sobre risotto. El risotto estaba muy bueno, pero la calidad del pescado era tal que incluso sin acompañamiento hubiese sido un plato digno de mención.

Para finalizar, pedimos una costilla de Angus con buen sabor y poca grasa. Pese a lo que pueda parecer, es lo suficientemente contundente para que una pareja pueda compartirla. Buen plato, pero fue eclipsado por los platos de pescado. Tengo pendiente el steak tartar, que también es uno de los highlights del local.

Para finalizar, pedimos un delicioso suffle de chocolate con helado artesano. Buen final.


Por cierto, si queréis finalizar la cena de la mejor de las maneras, os aconsejamos acercaros a la barra de cocktelería. Sus cockteles son totalmente personalizados, por lo que lo mejor es hablar con el bartender y dejarte aconsejar. De hecho, de lunes a jueves hay un afterwork con 2x1 en combinados y aperitivo italiano que tiene buena pinta!

Una buena opción para probar el local es acudir en San Valentín. Están preparando una noche loca y romántica inspirados en un cabaret de los 50. Tendrán un menú especial con sabores afrodisíacos: crema templada de tomate con aroma de tomillo y crujiente de ibérico para comenzar. Después copa de almejas de mango. Como platos principales habrá lomitos de bacalao en costra con chutney de tamarindo y magret de pato asado, pomelo rosa y arroz especiado. De postre mousse de mango, fresas y coco. Este menú cuesta 40€ con bebidas durante la cena y primera copa. Además regalo sorpresa para las chicas y espectáculo Cabaret.


Seven & Six Gastrobar
Paseo del Pintor Rosales, 76 < M > Moncloa o Arguelles
Teléfono 91 549 75 36 
Horario de 13 a 15:30 horas y de 21 a 24 horas 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

restaurantes 7023851116400292919

Publicar un comentario

  1. Solo he ido en verano a tomar algo en su terraza pero parecía espectacular. Iré lo antes posible.

    ResponderEliminar
  2. soy un cliente asiduo del seven six y solo puedo decir que todo lo escrito es la realidad. Como consejo, no dudeis de probar el stek tartar...es de lo mejor que he comido en mucho tiempo. Y el plantel de personal de 10, seguir asi

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item