Tipos Infames, librería y enoteca con encanto en Malasaña

En 2010 Alfonso, Gonzalo y Francisco, auténticos apasionados de la cultura, decidieron embarcarse en un precioso proyecto común, la librería "Tipos Infames". Un espacio dedicado a la narrativa literaria independiente, en el que además puedes disfrutar de un buen café, un vino o ver una exposición.

Tipos Infames es probablemente uno de los lugares con más encanto de Malasaña. En su interior se respira paz y a la vez un vendaval de inspiraciones de la mano de títulos y autores que normalmente son difíciles de encontrar en las grandes superficies.

Junto a su gran ventanal, varias mesitas invitan a tomarte un café con leche, un té o un vino en buena compañía. En el fondo, semiescondido, un precioso rincón con un sofá que invita a pasar horas alejados del mundo. Si tienes suerte, puede coincidir que haya algún evento o exposición para que la visita resulte perfecta. Te recomendamos ver su página web o seguirles en Facebook, para enterarte de todos los eventos culturales que ahí se organizan.

Si estás buscando un lugar agradable para pasar la tarde, te gustan los libros y huyes de los best-sellers, Tipos Infames es tu lugar.


Tipos infames
c/ San Joaquín, 3 < M > Tribunal
Lunes a sábado de 11 a 15 y de 17 a 22:30 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

libros 3897160188675076968

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item