Cafeterías con encanto: Café del Jardín, un oasis de paz

Desayunar o merendar en un romántico jardín, alejado del tráfico, lleno de vegetación y en pleno centro... ¿Imposible? ¡Para nada! Existe un oasis de paz, entre cafés y tartas a dos pasos del metro de Tribunal.

Se trata del "Café del Jardín", el pequeño café-terraza que se encuentra en el Museo del Romanticismo. Un preciosisimo lugar rodeado de hiedras donde desconectar, relajarte y charlar, mientras comienzas la mañana o la tarde.

Por menos de tres euros tienes desayunos de los de toda la vida: un croissant a la plancha, una barrita de tomate o un poco de fiambre. Todo acompañado con té o café y por un euro más, un vasito de zumo de naranja.

A la hora de comer, una ensalada o una quiche te hará reponer fuerzas. Y por la tarde, ricas tartas caseras a 5€ o quizás unas chapatas con una copa de vino o champagne. 

Tomes lo que tomes, no hay mejor lugar que este remanso de tranquilidad para pasar horas envuelto en una buena conversación.


Café del Jardín en el Museo del Romanticismo
Del 1 noviembre al 30 de abril: martes a sábado de 9:30 a 18:30 horas
Del 1 de mayo al 31 de octubre de 9:30 a  20:30 horas
Domingos de 10 a 15 horas
c/ San Mateo, 13 < M > Tribunal
Teléfono: 91 448 10 45

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

cafeterías 4119662509596967043

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item