14 - 16 MAR: Diseños únicos en Ciento y Pico Market

Este fin de semana tenemos una cita imprescindible con la VI Edición del Ciento y Pico Market, un precioso mercadillo dedicado a moda, arte, complementos y decoración desde la perspectiva de los creadores independientes.

Diseños únicos y filosofía DIY gracias a 27 diseñadores que pondrán a tu disposición un sin fin de tentaciones. Si buscas un regalo diferente, un detallito único para tu casa o un capricho para ti mismo, este es tu lugar. De esta forma estarás ayudando y apoyando al pequeño diseñador y comerciante.


Encontrarás los stands de Almudena Bonilla, Anita y punto, Becker & Co, Dime que me quieres, El rincón de Laura, En tu escondite, Ganga shop, Gomusin, Hector nevado, In wonderland, Jabones naturales, Jumper it!, La mar de guapa, Las pájaras, Little lili things, Lolimonade, Lovely and More, Mari make art from ideas, Mary Kay, Mi abuela lila, Monográfica bichos, Nacnic, Nouvelle epoque, Santi flores, Silouette creations, Ubaduba y Xianna.

Ciento y Pico Market
14, 15 y 16 de mayo
c/ Velarde 14 < M > Tribunal
Viernes de 17 a 22 horas, sábado de 12 a 22 horas
y domingo de 12 a 20 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

mercadillos 6009499243095799376

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item