29 MAR: HoliMadrid, celebra la primavera en la Fiesta de los Colores

La primavera ha llegado, aunque de momento parece que aun no quiere demostrarlo.... El próximo 29 de marzo más de 3000 personas darán una fuerte bienvenida al calor y a los rayos de sol en HoliMadrid, la tercera edición de la Fiesta de los Colores o la Primavera Hindú.


Risas, amigos, buen rollo y muuucho baile y exotismo. Un total de 50 bailarines del Club Masala Madrid harán varios números de danza Bollywood para que el público se sumerja en una auténtica celebración made in India.

Después, bajo el lema "same same but different", una gran nube de colores llenará de color la explanada de la Plaza de las Ventas gracias a 450 kilos de polvos de colores distribuidos en 2000 bolsas. Puedes adquirir el tuyo por 1 euro en la web de HoliMadrid o en el propio Club Masala (c/ Andrés Borrego, 10 < M > Noviciado).

Después, una flashmob hará moverse al público. Todos juntos bailarán "Tune Maari Entriyaan", de la película india "Gunday". Si quieres, puedes ir aprendiendo los pasos gracias al tutorial que han hecho.

Acércate con tus amigos y celebra la primavera como en la India. Es totalmente gratuito. Puedes ir a la Plaza de las Ventas de 17 a 20 horas y recuerda... nada de ir con tus mejores galas porque acabarás de colores!


HoliMadrid
29 de Marzo
De 17 a 20 horas
Explanada de la Plaza de las Ventas 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

fiestas 7855276745465782560

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item